Artistas mandan su apoyo a Wisin tras la pérdida de su hija

0
206

Laura Pausini, quien es su colega en La Banda, y otros artistas reaccionaron ante la triste noticia.

En la madrugada del viernes, el reggaetonero puertorriqueño Wisin anunció a través de su cuenta de Instagram que Victoria Yireh, su hija de un mes de nacida, había fallecido a causa de la condición genética Trisomía 13. Las muestras de apoyo y el pésame de sus compañeros artistas no se hicieron esperar.

Laura Pausini
Pausini, quien junto a Wisin y Mario Domm son jueces en La Banda, escribió estas palabras para Victoria en su cuenta de Instagram: “Tu #Victoria mas grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre querida estrella del cielo… Buen viaje amor… Oraciones para ti, tús hermanitos y tus padres, con mi corazón, Laura”

@Olgatanonoficial
Propósito de sobra en la vida !!!!! Tienes una maravillosa familia llena de el amor de Dios ! Unos guerreros por demás !!!!!! Victoria ya con El más grande . El Ángel de sus vidas y en VICTORIA !!!! Descanse en paz ! Mi más grande respeto para toda su su familia y consuelo en este triste momento .
Palabras de @wisin GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME !!!

No hay comentarios

Dejar respuesta