Luis Abinader será proclamado este domingo por el Frente Amplio

0
316

Santo Domingo.- El candidato presidencial Luis Abinader será proclamado el domingo como candidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, mientras este sábado prosigue la conquista del voto en las calles, peinando populosos sectores de San Pedro de Macorís y La Romana.

El director general de campaña, Roberto Fulcar, informa que el sábado a partir de las 7: 30 PM el candidato del cambio tendrá también un encuentro con pastores y otros líderes comunitarios en un hotel de Bayahíbe, La Romana.

El domingo a partir de las 11:00 AM Abinader será proclamado candidato presidencial del Frente Amplio, en una actividad que tendrá lugar en el Centro Cultural Narcizo González, de Villa Juana, donde pronunciará “un discurso sobre la situación política y económica, y las crecientes perspectivas de un cambio del rumbo equivocado por el que Danilo Medina lleva el país”, informó Fulcar.

Este viernes en horas de la mañana Abinader expondrá los lineamientos fundamentales del gobierno del cambio, en una reunión privada con rectores de universidades, mientras que a partir de las 3 de la tarde comparte un “mano a mano” con el pueblo de Los Alcarrizos.

Ayer jueves presidió la proclamación del ex alcalde de San Cristóbal y alto dirigente peledeísta José Montás, acto en el que participaron el ex presidente Hipólito Mejía, y el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún, quien tomó el juramento a

Montás y otros renunciantes dirigentes del PLD. El miércoles en la mañana Abinader juramentó a decenas de artistas e intelectuales en el Comando Nacional de Cultura, luego participó en la sesión de la Dirección Ejecutiva del Comando Nacional de Campaña, y en la tarde estuvo en un “mano a mano” en el municipio de Boca Chica.

El candidato presidencial del PRM, la Convergencia por un Mejor País, el Partido Reformista Social Cristiano y otras organizaciones políticas y sociales inició la semana de trabajo el lunes con reuniones de coordinación y el martes con su participación en la sección ordinaria de la dirección ejecutiva Perremeista, para luego trasladarse a Villa Consuelo, donde participó en un “mano a mano” con vecinos y comerciantes de esa activa zona capitalina.

No hay comentarios

Dejar respuesta