Anje propone debates políticos y fija fecha

0
367

Los periodistas Roberto Cavada y Alicia Ortega serán los moderadores

Santo Domingo.- En momentos en que varios candidatos de la oposición han reclamado debates públicos para confrontar las diferentes propuestas políticas con miras a las elecciones de mayo próximo, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) ha decidido tomar la iniciativa, al respecto, y en el día de ayer fue dada a conocer la convocatoria de un encuentro con aspirantes a cargos municipales y congresuales, del Distrito Nacional y Santiago, así como los candidatos a la presidencia de la República.

Durante una rueda de prensa, el presidente de ANJE, Osvaldo Oller, explicó que los debates, que serán televisados por los grupos Corripio y SIN, tienen como objetivo ofrecer a los aspirantes “un espacio neutro, transparente y equitativo”, además de que los votantes “puedan ejercer un voto consciente”.

Los encuentros se realizarán los días 5 y 7 de abril en la Universidad Iberoamericana, con los periodistas Alicia Ortega y Roberto Cavada como moderadores y preguntas “basadas en un temario que contendrán temas de interés nacional”. Para la realización de los debates bastará con que asistan dos aspirantes por categoría y estos deberán remitir una carta de aceptación antes del día 17 de marzo.

De izquierda a derecha, el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún; el presidente de ANJE, Osvaldo Oller, y el periodista Roberto Cavada, representante del Grupo Corripio, durante una rueda de prensa.

No hay comentarios

Dejar respuesta