PRM ratifica a Domingo Batista como candidato a alcalde por SDE; descarta convención

0
377

santo Domingo Este.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó hoy que esa organización ya escogió a Domingo Batista como su candidato a alcalde en Santo Domingo Este (SDE), “y que no hay espacio para iniciar un proceso convencional”.

El presidente en funciones del PRM en ese municipio, Bienvenido Ortiz (El Primo), dijo que no hay tiempo para convocar una asamblea, ni una convención en esta demarcación para elegir el candidato.

Ortiz hizo la advertencia luego de que el Frente Amplio, aliado a esa organización política, enviara a la dirección del PRM un documento solicitándole que habrá un nuevo proceso convencional para escoger entre los dirigentes Domingo Batista y Manuel Jiménez, como candidato a alcalde por esa demarcación.

“Aquí se agotaron todos los procesos y mecanismos del partido donde se determinó que su candidato a alcalde es Domingo Batista”, insistió Ortiz durante una rueda de prensa.prmpr67

Al dirigente político le acompañó en la rueda de prensa el secretario general del PRM en Santo Domingo Este, diputado Néstor Julio Cruz Pichardo y Miriam Segarra, coordinadora municipal femenina de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Email Imprimir

No hay comentarios

Dejar respuesta