Juan Hubieres: ¡Mi apoyo y solidaridad infinita con Robert Vargas y Julio Benzant!

0
278

Por Juan Hubieres / Diputado Movimiento Rebelde
Con ROBERT VARGAS Y JULIO BENZANT se podrá estar de acuerdo o no en sus opiniones y estilo de periodismo independiente , buscador de informaciones que otros no publican, ya por miedo /ya por compromiso.

En realidad es un hombre, un amigo y un periodista diferente al común de los que existen actualmente .

Según los informes que he recibido, su vida esta amenazada. Él se siente amenazado por un Diputado debido a unas informaciones que ha publicado en el marco de los derechos constitucionales que le protegen.

Es el derecho a la libre información.

Pero además el PERIODISMO QUE NO IRRITA/NO ES PERIODISMO. Por eso aquí hay muy pocos periodistas.

Ni siquiera el 5/100 de los que así se llaman hacen periodismo. La mayoría esta corrompida de una u otra manera según Juan José Ayuso y Juan Bolivar Díaz .

Ya la mayoría de los medios son “Empresas de Comunicación” como las definió el presidente del Ecuador Rafael Correa.

Por eso ni siquiera ya tienen un instrumento de lucha que los defienda de verdad.

En estos momentos de amenazas sobre la vida de Robert no hay otro camino que no sea la SOLIDARIDAD y la exigencia al ministerio público para que investiguen.

En los últimos 15 años ningún ser humano dominicano ha recibido tanta calumnia y tanta infamia como yo/ tanta perversidad/ nadie.

Y jamás me he dedicado a amenazar a medios ni empresas, ni “periodistas” ni a periodistas. Ese es un camino equivocado solo utilizado por las dictaduras.

No hay comentarios

Dejar respuesta