Juventud del PLD en Santo Domingo asegura que Danilo ganará con un 70%

0
326

Santo Domingo.- Para la Dirección de Juventud en la campaña del Partido de la Liberación Dominicana, de la provincia Santo Domingo, Danilo Medina ganará con un 70 por ciento de los votos en esa demarcación y que los trabajos del sector joven no parará hasta el 15 de mayo.

“Todo sabemos lo que ha representado Danilo Medina, su gobierno con la gente. Un gobierno que ha trabajado en beneficio de los más necesitados”, dijo Joselito Féliz, exviceministro de la Juventud.

Féliz, quien junto al miembro del Comité Central, Richard Pérez, encabezan esa dirección dijo que la gran aceptación de los munícipes en la provincia Santo Domingo es “en respuesta a la gran gestión de gobierno de Danilo Medina”.

“Desde las aulas, el 4 por ciento de la educación, las tandas extendidas, las visitas sorpresas, la inversión en infraestructura. La inversión en el campo”, expresó Féliz.Juventudpld

El también vicesecretario de la Juventud del PLD señaló que la población ha identificado con la transparencia y la humildad de Medina, cercano a los más necesitados y aliado al propio tiempo de los sectores productivos de la sociedad

En ese orden, el joven dirigente también se refirió a las razones para que la senadora y candidata a esa posición Cristina Lizardo también cuente con más del 60 por ciento de los votos en las encuestas.

Apuntó que es una mujer ejemplar, en su calidad de congresista y también de educadora y quien desde el congreso ha desarrollado una magnifica gestión administrativa.

“Esta combinación arrastra a lo que te he dicho, es decir al 70 por ciento que puede obtener el PLD en todos los niveles el próximo 15 de mayo”, adujo el dirigente.

No hay comentarios

Dejar respuesta