Dice PLD firme en torno a Danilo Medina, René Polanco y José García

0
345

Por Orlando Arias
El candidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), José García consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación gira en torno a las candidaturas de Danilo Medina, el aspirante a alcalde, René Polanco y él.

“En Santo Domingo Norte la estructura del PLD está completamente unificada en torno a estas tres figuras, un solo cuerpo, un solo hombre, una sola dirección; con un nivel de posicionamiento de entre un 62 y un 65 por ciento”, señaló.

Mediante nota de prensa, García aseguró además que él será el diputado más votado del municipio en las elecciones nacionales, congresuales y municipales de este 15 de mayo.
Expresó que ese el resultado de un trabajo amplio y tesonera, durante una larga carrera de servicio social y comunitario y de militancia en las filas del PLD en esa demarcación.

“Nosotros le hemos abierto las puertas a todos los compañeros del partido en todas las instituciones donde hemos prestado servicio y éstos hoy están devolviéndonos con su apoyo y simpatía por la forma como los hemos tratado”, consideró.

García, quien aspira a ocupar un puesto en Congreso Nacional, desde la Cámara de Diputados, aseguró que su accionar en ese poder del Estado estará orientado en lo que es la educación, sector de donde proviene.

Entiende que su programa de gestión legislativa debe estar enmarcado en lo que es la protección a las mujeres maltratadas, así como identificación de fuetes de empleos para los jóvenes y el rescate de los valores socioculturales y ecoturísticos que tiene el municipio.
“Nuestra candidatura a diputado viene a llenar un vacío porque cuando se examina la labor congresual de los 7 diputados que hemos tenido hasta este momento, los compañeros tienen una opinión muy particular y lo cierto es que no han llenado las expectativas”, dijo.

En tal sentido agregó que “nosotros vamos a marcar la diferencia de ejercicio legislativo, porque vamos a establecer una oficina congresional en el municipio, donde los compañeros, los dirigentes comunitarios, los religiosos y munícipes en sentido general tengan un lugar donde acudir en búsqueda de soluciones ante cualquier situación”.

García manifestó que tiene la preparación académica, profesional y las condiciones para hacer que el municipio Santo Domingo Norte se encamine por los senderos del desarrollo.

No hay comentarios

Dejar respuesta