MURO arremete contra candidato alcalde del PRD en SDN, dice ha impuesto el desorden

0
260

Santo Domingo Norte.- El Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (Muro) endosó el pasado fin de semana su apoyo incondicional al postulante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominancia en este municipio, René Polanco, como el próximo sindico SDN.

En presencia de Polanco, el presidente de MURO, Víctor Pavón, dijo que trabajará incansablemente para que el actual alcalde, Francisco Fernández no dure ni un minuto más después del 16 de agosto, ya que su gestión en SDN, existe un desorden en todos los órdenes.

Expresó que en la gestión de Fernández el municipio se ha arrabalizado con los vertederos de basura que existen por doquier.

“Hay que sacar a la plaga blanca de la alcaldía, para evitar que la población siga sufriendo al ver como se despilfarran los recursos del pueblo sin resolver un solo problema de los que existen en la demarcación”, puntualizó.

Subrayó que a Fernández hay que frenarlo para que no continúe al frente del palacio municipal. “Muro está trabajando en la dirección de sacarlo “, adelantó Pavón.

Agregó que la gente está cansada del desorden y la inmoralidad a que ha sometido el municipio en los seis años que lleva dirigiendo la alcaldía.

Añadió que a René Polanco no le gana nadie ya que cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo, con más de un 57% en la valoración del electorado.

De su lado, René Polanco manifestó que hay que sacar del palacio municipal a las manos inexpertas que hasta para construir una funeraria tienen que destruir un parque, aludiendo ludiendo a Fernández.

Sostuvo que la destrucción del parque hecho en la gestión de Jesús Féliz es hecha en contra de los requerimientos de la población.

“Nosotros sabemos que hay detrás de esa construcción del parque, refiriéndose a lo inoportuna de la obra y a la posibilidad de que haya actos indebidos en la misma”, enfatizó.

Señaló que hay que rescatar la Alcaldía de manos que solo saben imponer el desorden y la anarquía.

La actividad se realizó en el marco de la inauguración de un nuevo comando de campaña, desde el cual Muro trabaja para lograr catapultar las aspiraciones de René Polanco.

En el evento estuvieron presentes los principales dirigentes de MURO de esa demarcación, así como Jenny Sugey Lora, directoras de la rama femenina de la organización. También estuvo presente el periodista Ramón Cornielle, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta