Carolina Mejia acude a votar

221

Carolina Mejía, candidata presidencial por el Partido Revolucionario Moderno ejerció su derecho el sufragio el colegio electoral 182 –A, del Centro ubicado en el Archivo General de la Nación, donde hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a votar y fortalecer la democracia decidiendo el destino del país en este proceso electoral.

Santo Domingo.- La aspirante a la vicepresidencia consideró que la Junta Central Electoral deberá evaluar si por el retraso del inicio de votación, a la hora de cerrar el proceso como está prevista, existan ciudadanos que no hayan podido ejercer el voto con el fin de que lo ejerzan.

Acudió acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, quien también ejerció su derecho al voto en el mismo colegio.

Mejía consideró como un triunfo de la democracia, del PRM, que se haya aprobado el conteo manual, ya que permite mayor transparencia y respeto al derecho de elegir de los ciudadanos.

Dijo que los ciudadanos, ejerciendo su derecho al voto, fortalecen la democracia y auspicia un mejor futuro para la nación.