960 Beneficiados en jornada preventica contra Dengue organizado por Iglesia Adventista

0
295

El despliegue fue hecho puerta a puerta y con indumentarias de médico.

Sabana Pérdida.- Con una multitudinaria marcha los adventistas del sector de Sabana Perdida realizaron un despliegue por diferentes barrios y urbanizaciones, fomentando la prevención contra las enfermedades que aquejan la sociedad.

Con el título: “Prevenir, Mejor que Curar”, niños, jóvenes y adultos, los feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Salomé Ureña, realizaron visitas a 240 hogares de los barrios Acapulco, Salomé Ureña, Villa Blanca y Peatonal José Francisco Peña Gómez (cañada), instruyéndoles sobre las medidas necesarias para evitar enfermedades como el zika, dengue y leptospirosis.

La directora del Departamento de Salud de la iglesia, Luz Ramos, afirmó que más de 960 personas serían beneficiadas por el mensaje de prevención y salvación pregonado, esperando contribuir a que el número de casos diagnosticados disminuya en los barrios.

Por su parte, el presidente de Junta de Vecinos del Barrio Acapulco, Cristino Espinal, agradeció a la iglesia y resaltó la importancia de la labor social al decir: “Los niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad viven enfermándose, pero estos hermanos siempre tienen memoria de nosotros”.

Las decenas jóvenes aprovecharon el recorrido para invitar a las personas a su semana de conferencias, que se extenderán hasta el viernes 18 de marzo, donde se continuará instruyendo a la comunidad de cómo llevar un estilo de vida saludable.

Sobre la Iglesia
La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una institución que realiza labores sociales, fomentando la vida saludable, la correcta alimentación y a Jesucristo como su salvador.

No hay comentarios

Dejar respuesta