Abel Martínez tilda de “ratas de laboratorio” a quienes lo acusan de apoyar marcha contra impunidad

0
196

Santiago.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, calificó hoy como una campaña rastrera pagada, que esté supuestamente apoyando la marcha contra la corrupción e impunidad que se celebrará el próximo domingo, que tendrá como punto de partida la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero.

Según Martínez, “hay sectores dentro de nuestro partido que promueven tendencias, mentiras y chantajes, que no asimilan cuando a lo interno del partido se le ha dicho que no; que no asimilan que en Santiago las cosas marchan bien, una ciudad limpia y en proceso de organización y transparencia administrativa, donde se han eliminado las mafias que existían en esta administración local”.

“Es un invento y un disparate de magnitud que yo esté apoyando la marcha. Hay ratas de laboratorio pagadas para difamar y atentar contra nuestro honor. Tenemos muy buenas relaciones con los medios de comunicación, pero esto no lo podemos dejar pasar, porque muchas de esas cosas están patrocinadas por personeros a lo interno del PLD que el Comité Político y el Gobierno no han sabido frenar”, declaró Martínez en comunicación telefónica con El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Abel Martínez llamó al Comité Político del PLD, del cual forma parte, a que detenga las acciones en contra de la moral, la ley, los principios y los estatutos. Insistió que hay fuerzas a lo interno del PLD que no están en armonía con el deseo del gobierno ni del partido, pero que están enquistados, a los cuales cree que se debe ponerle un freno en su accionar.

Recordó que en las elecciones internas del PLD en Santiago hubo un muerto y que el Comité Político no hizo nada, por lo que dijo que es hora de actuar para que no sucedan otros casos que lamentar.

No hay comentarios

Dejar respuesta