ADN asfalta calles del sector Cristo Rey

0
227

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional inició ayer el asfaltado de varias calles y el arreglo de las aceras del sector Cristo Rey a un costo de 16 millones de pesos.

El programa de reconstrucción de calles incluye la 43, 45, 47, Ángel Custodios, Benito Juárez, la 38 esquina 45, 43 y 41, Las Rosales, Las Orquídeas, Magnolias, las calles de Vietnam y la avenida Nicolás de Ovando con 41.

En el acto de apertura de los trabajos, que tuvo lugar en la avenida Nicolás de Ovando esquina 41, el alcalde de la ciudad, David Collado, se comprometió también a iluminar a Cristo Rey a través del programa “Santo Domingo Iluminado”.

Será la primera semana de diciembre cuando iniciará la mejora del alumbrado en esta barriada.

Durante la campaña electoral, Collado se comprometió con los líderes comunitarios y religiosos de Cristo Rey para resolver las problemáticas que afectan al sector capitalino.

“Quiero agradecer a este sector de Cristo Rey, que sin lugar a dudas nos dio el espaldarazo final para ganar las elecciones el pasado 15 de mayo”, expresó.

El ejecutivo municipal garantizó la construcción de un puente peatonal, demandado por la comunidad y aseguró que su construcción contará con la mano de obra de residentes de Cristo Rey.

En ese orden, Collado dijo que el Ministerio de Obras Públicas colaborará con la rehabilitación de las calles. “Con Obras Públicas lo que hay es una relación de trabajo y de cordialidad para un mismo fin que es la ciudad”, sostuvo.

En el acto de apertura de los trabajos estuvieron presentes, el doctor Cruz Jiminián, el padre Rogelio Cruz, la vicealcaldesa, Digna Reynoso; el diputado Alfredo Pacheco; Julio Merán, de la Casa de la Cultura de Cristo Rey; Toni Estrella, gestor cultural; Domingo Torres, administrador del mercado de Cristo Rey y varios líderes comunitarios.

Padre y doctor alaban la gestión de David Collado

El doctor Cruz Jiminián ponderó la gestión del alcalde del Distrito Nacional. “No es tiempo suficiente para evaluar, pero creo que David de seguir así, Dios te tiene presente para cosas más importantes”, expresó. El padre Rogelio Cruz, figura representativa del sector, también elogió la labor del edil. “Esto nos da la certeza de que aquí David no vino a hablar, sino que vino a trabajar”, dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta