Águilas apalean al Licey; Leones pintan de blanco a los Toros

0
80

Las Aguilas Cibaeñas desataro una furiosa ofensiva de 16 imparables para aplastar a sus archirrivales Tigres del Licey con marcador de 10-1 carreras partido celebrado en e, estadio Cibao lleno de una fanaticada que desafió el pronóstico de lluvia.

Los cubanos Yunesky Maya y Roenis Elias hicieron un magnifico duo de pitcheo que mantuvo a raya a los Tigres para darle un merecido respiro al bullpen de los aguiluchos.

Los Tigres marcaron primero la pizarra por jonrón solitario de Engel Beltré en el segundo. Las aguilas ripostaron con dos en la parte de abajo de la entrada impulsadas por sencillo al bosque derecho de Ronny Rodríguez.

Las aguilas anotaron una en el tercero, el cuarto y el quinto episodios,impulsadas por Edwin Espinal (2), y Ronny Rodríguez, su tercera del juego.

En el sexto los amarillos pusieron el juego en la nevera con un rralluy de 5 , enviando 10 hombres al plato. Las anotaciones fueron impulsadas por Zoilo Almonte con un jonron de dos , Jung Ho Kang , y Danny Santana, la quinta entro por wild pitch

Yunesky, se quedó con el triunfo trabajo 5.0 entradas cediendo cuatro hits, una carrera, un boleto golpeó uno, y ponchó cuatro.

Por las Aguilas Juan Carlos Pérez tres imparables y tres carreras anotadas, Zoilo Almonte cuadrangular y sencillo y dos remolcadas, Luis Valenzuela y Danny Santana, doble y hit, Ronny Rodríguez dos sencillos y tres remolques.

Leones blanquean a Toros

Nick Additon debutó con cinco sólidas entradas y se combinó con seis relevistas para dar a los Leones del Escogido un triunfo por blanqueada de 1-0 sobre los Toros del Este este domingo, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

La blanqueada fue la primera del torneo para los dirigidos por Luis Rojas, que además consiguieron su primer triunfo en casa desde el pasado 25 de octubre, cuando dispusieron de las Estrellas Orientales.

Asimismo, el Escogido (12-15) se mantiene en la cuarta plaza clasificatoria tras su segundo éxito al hilo. De su lado, los Toros (10-17) permanecen en la sexta posición.

Additon trabajó durante cinco episodios en los que concedió cuatro imparables, ningún boleto y cinco ponches para acreditarse su primera victoria. Ramón García (0.1 inning), Juan Sandoval (0.2), Edward Paredes (0.1), Emmanuel de León (0.1), Al Alburquerque (1.1) y Paul Voelker (1.0), quien se anotó su primer rescate, completaron la faena.

Por los Leones, Reyes bateó de 4-3 con un triple y una impulsada. Starling Marte terminó de 3-2 y Franchy Cordero logró un triple en dos turnos, además de dos transferencias. Por los Toros, Casilla se fue de 4-2.

Gigantes y Estrellas Suspendido por la lluvia.

No hay comentarios

Dejar respuesta