René Polanco entrega obras en El Almendro

0
84

Santo Domingo Norte.- El alcalde René Polanco entregó este sábado un puente, aceras, contenes y asfaltado de las calles del sector El Almendro de San Felipe, Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Estas obras de cinco millones 820,934 pesos con 77 centavos, de los cuales la Alcaldía invirtió 4 millones 920, 934 pesos con 77 centavos en acondicionamiento de calles en caliche, construcción aceras y contenes, imprimación, colocación de capa asfáltica y construcción y acondicionamiento del puente sobre el arroyo Constanza.Image and video hosting by TinyPic

De igual manera, el alcalde René Polanco agradeció al presidente Danilo Medina, a través del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por la donación de 7.5 camiones de asfalto con un costo de 900 mil pesos.

“Con este sector suman 15 los barrios entregados totalmente asfaltados de manera oficial, de más de 20 que están pendientes de entrega antes del cumplimiento del primer año de nuestra gestión”, precisó.

Las obras generaron gran entusiasmo en esta comunidad donde además se construye una funeraria municipal y otras soluciones demandadas desde hace más de 50 años.
“La diferencia con la anterior gestión de este Ayuntamiento es que los arbitrios entran a las cuentas municipales y se invierten en mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó el ejecutivo municipal ante una comunidad llena de júbilo y agradecimiento.

En la actividad estuvieron presentes los regidores de la comunidad, Dulce
Rojas y Luis Castro.

No hay comentarios

Dejar respuesta