Alfredo Martínez defiende su escogencia como candidato a alcaldía SDE; dice fue el más votado

0
660

Santo Domingo Este.- Alfredo Martínez (El Cañero), quien fue escogido ayer por el PLD como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, defendió este sábado su escogencia y dijo que ocurrió mediante un proceso transparente.

“En la lista que nos mostraron ayer saqué en el voto peledeísta casi 47 contra 43, en la percepción 37 a 32 y en el voto general de la encuesta, donde se incluyen la gente del PRM y del Partido Reformista y los partidos que no conforman la Fuerza Progresista del PLD, también gané, entonces en todos los tramos de las encuestas Alfredo Martínez fue el ganador, sumado a eso es que fui el precandidato que más apoyo recibió, planteó.

De igual modo, dijo que ahora lo que interesa es trabajar fuertemente para salir ganancioso en la contienda del 15 de mayo próximo.

“Pero todo eso ya quedo atrás, a mí lo que me interesa es compactar el partido, a mí lo que me interesa es hacer un trabajo para que el Partido de la Liberación Dominicana gane las elecciones”, dijo al ser cuestionado sobre el duro proceso que pasó el partido oficialista para escoger al sustituto de Juan de los Santos, quien era síndico de esa demarcación y aspirante a continuar en el cargo antes de ser asesinado.

Queremos hacer un trabajo, felicitar a Karen Ricardo, quien tuvo un comportamiento ejemplar, al partido por el buen manejo que le dio al proceso”, agregó.

Sobre el trabajo que realizará de ser escogido alcalde del mayor municipio de la provincia Santo Domingo indicó que hará lo que está en su propuesta de precandidato, que se resume en fortalecer la recogida de basura,, invertir en la seguridad de la demarcación, mejorar el tránsito, remozar la avenida España, entre otras ejecutorias.

Martínez habló antes de iniciar los actos por el 172 aniversario de la Independencia Nacional, que se realizaron en el Congreso Nacional, donde el presidente Danilo Medina presentó la última rendición de cuentas de su gestión y quedó abierta la primera legislatura de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta