Alfredo Martínez “El Cañero” es el candidato oficial a la alcaldía del PLD por SDE

0
684

Santo Domingo Este.- El presidente de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, informó este viernes que como aspirante a la alcaldía por esta organización de Santo Domingo Este figurará Alfredo Martínez.

La escogencia se realizó a partir de una segunda encuesta en la que sólo fueron tomados en cuenta los aspirantes Karen Ricardo y Alfredo Martínez.

Indicó que en cuanto a la intención del voto entre munícipes de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez obtuvo un 27.8% y Karen Ricardo un 26.5%, con diferencia de 1.3%. En cuanto al universo de votantes en el PLD en ese municipio, Ricardo obtuvo un 43.6 % y Martínez un 46.9%.La muestra fue de 841 entrevistas a nivel municipal con una seguridad de un 95 por ciento.Alfredomartinez1395

Se recuerda que la Comisión Electoral del PLD se reunió por segunda vez con Ricardo y Martínez, para definir la fecha y la metodología de la encuesta que habría de determinar cuál sería el sustituto de Juan de los Santos en la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este de esa organización.

Ambos dirigentes se comprometieron el miércoles a acatar los resultados de la tercera encuesta que ordenará la comisión nacional electoral para llenar dicha vacante tras la trágica muerte de De los Santos.

No hay comentarios

Dejar respuesta