Angel Muñiz: “Llévense la maldita Ley de Cine que nosotros vamos a seguir haciendo cine”

0
195

El cineasta, que hoy estrena su película “Y a Dios que me perdone” por Color Visión fue declarado “Estrella por Siempre” en el programa de televisión “Pégate y Gana con Pachá”.

Santo Domingo.- Al participar en el programa “Pégate y Gana con Pachá” que conduce Frederick Martínez los sábados por Color Visión, el cineasta Ángel Muñiz proclamó que una eventual desaparición de la Ley del Cine no impedirá que muchos directores continúen trabajando a favor del desarrollo de la industria cinematográficas.

Muñiz, que ésta noche a las 9, estrenará por la televisora Color Visión su película “Y a Dios que me perdone”, explicó que antes de la legislación ya aquí se hacía cine.

“El gobierno siempre va a hacer lo que le da su gana, ellos que hagan con su maldita Ley de Cine lo que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo cine, aquí se hacía cine antes de la Ley, que no levanten la mano y que acaben de tirar la piedra”, señaló Muñiz lanzando duras críticas a los políticos dominicanos.

“La película mañana a las 8 de la noche se estrena por primera vez y única vez en salas de cines, es la premier con amigos, invitados, gente de opinión pública, los actores que vamos a disfrutar de la fiesta. Por otro lado en Color Visión a las 9 de la noche este domingo (26.02.2017) y sin comerciales gratis, porque yo quiero que esta película la vean la gente pobre”, destacó el artista.

¿Por qué Color Visión?

A la pregunta de El Pachá que por qué escogió a Color Visión para la proyección de su película dijo: “porque es el canal que tiene una mayor programación local y así se lo vendí a Domingo Bermúdez, es el canal de televisión de mayor tradición en la historia de la República Dominicana y es un regalo de Fernando Hasbún, Domingo Bermúdez y quien les habla para que la gente disfrute también dos horas de película sin la interrupción de comerciales”, precisó Ángel.

Ángel ofreció su juicio sobre el cine local, “la comedia no es mala, es buena, el problema es que no se puede hacer una comedia mala, están haciendo muchas comedias demasiado rápido y yo no se cómo se hacen. Yo me siento muy respetado por la audiencia, muy satisfecho con lo que hago y muy orgulloso de este proyecto que es el que me hace justificar todo el trabajo que yo he pasado, los problemas que tuve con mi madre cuando le dije que iba a hacer cine”, expresó Ángel.

No hay comentarios

Dejar respuesta