Apresan a tres personas por muerte de Kimberly Esther Adón; dice la atropellaron

0
49

Remiten a la AMET el caso en el que presuntamente murió a causa de un accidente de Tránsito

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a tres personas por la muerte de la joven Kimberly Esther Adón, a quienes acusa de haberla atropellado domingo 10 de septiembre en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La entidad identificó a los apresados y remitidos a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), como Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad. En cuanto a la menor, de 16 años, se hace reserva de su identidad por razones legales.

Explica que, según el informe del médico legista actuante, la joven, que tenía 16 años y cursaba el cuarto de bachillerato, murió “a consecuencia traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha”.

“Los tres son señalados de haberle causado la muerte a la menor Kimberly Esther Adon, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban”, detalla.

Agrega que el hecho se registró a las 2:40 de la madrugada del domingo en la calle Los Restauradores del sector Sabana Perdida, de la referida demarcación.

Kimberly Adón murió en el Hospital Ney Arias Lora,  tras ser llevada por una unidad del 911, de acuerdo a un informe del centro, que dijo que su deceso se produjo a causa de los golpes que recibió en un accidente de trásnito. Su familia rechazó la versión e insistió en que su pariente había sido asesinada por lo que demandó una investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta