ASDE entrega miles de regalos a igual número de madres de Santo Domingo Este

0
247

Santo Domingo Este.-Miles de madres disfrutaron de un espectáculo y rifas de electrodomésticos con motivo al “Día de las Madres” auspiciado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la alcaldesa Jeannette Medina.

La actividad fue organizada para disfrute de las madres del Municipio y empleadas del ASDE, las cuales fueron premiadas con electrodomésticos como lavadoras, licuadoras, neveras, planchas, equipos de música, televisores, cilindros de gas y otros efectos del hogar.

El acto de celebración del Día de las Madres en el municipio Santo Domingo Este es una tradición de este cabildo que año tras año reconoce y premia al ser más especial de la casa.ASDEmadre6455678La alcaldesa Jeannette Medina pronunció las palabras centrales del acto y resaltó el papel preponderante que juegan las madres en la formación de sus hijos y el sostén de los hogares.
ASDEmadre_8139Resaltó la capacidad de trabajo que tienen las madres, quienes además de desempeñar loables funciones de oficinas también son las principales responsables del hogar y el cuidado de sus hijos.

Medina Luciano resaltó que con esta actividad se honra la memoria del inolvidable alcalde Juan de los Santos, quien siempre se ocupaba de tributar un reconocimiento a las mujeres del municipio Santo Domingo Este, y muy especialmente a las empleadas del cabildo que cada día desempeñan un excelente trabajo para ofrecer mejores servicios a la municipalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta