Autoridad Portuaria justifica masivas cancelaciones

0
146
Victor Gómez Casanova, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), fue el conferencista invitado en la tercera entrega del almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio (ARMCHAMDR).

Gómez Casanova asegura que empezó la reducción de nómina de empleados para enfrentar crisis financiera.

Santo Domingo.- Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) informó sobre la reducción de la nómina de empleados para enfrentar la crisis financiera que afecta a la institución.

Autoridad Portuaria señaló que entre septiembre 2016 y junio 2017 pagó RD$ 98,734,298.80 por concepto de prestaciones laborales a más de 500 exempleados, algunos de los cuales tenían más de 15 años esperando sus pagos.

‘‘Algunos cheques fueron recibidos por sus hijos y viudas, porque habían muerto esperando sus prestaciones’’, explica la información divulgada por la entidad.

Dijeron que ningún empleado con más de 10 años de servicios, 60 años de edad, en estado de embarazo, ni de licencia médica, será desvinculado de nuestra institución.

‘‘El saneamiento y reducción de nuestra Nómina ha sido hecho por mandato de nuestro Consejo de Administración, apegado a la ley y al fiel cumplimiento del Código Laboral’’, concluyeron.

En tanto, la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) felicitó este viernes el plan de trabajo de Víctor Gómez Casanova en la dirección de APORDOM.

No hay comentarios

Dejar respuesta