Según el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el exfiscal venezolano, Franklin Nieves es un traidor a la patria y recibió 850 mil dólares para asegurar que la sentencia del dirigente Leopoldo López fue falsa y por ello debe estar en libertad.

Cabello rechazó la posición de Nieves y cuestionó que toda personas que vaya a Estados Unidos “a hablar mal de Venezuela” sea catalogado como héroe para la oposición nacional. Mostró un video en el que se muestra Al exfiscal en una de las audiencias de López dando argumentos de la culpabilidad del dirigente de Voluntad Popular.

Según el además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la tarea de Nieves durante el proceso judicial de López, era que no lo acusaran por el delito de la muerte de 43 personas sino por los delitos menores; el incendio del Ministerio Público, entre otros.

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, Cabello dijo que pese a estas declaraciones y a los supuestos ataques de la oposición el 6 de diciembre el triunfo electoral será para los candidatos a diputados del oficialismo.

Cabello advirtió que la negativa de sectores de la oposición de firmar el acuerdo en respeto a los resultados electorales, pautados para el próximo 6 de diciembre, reafirma la postura en desconocer al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta posición, explica Cabello, quedó evidenciada en la Asamblea Nacional, cuando un total de 55 diputados de la bancada de oposición se retiraron de la sesión ordinaria al momento de discutir el documento, aprobado el pasado 13 de octubre por el ente comicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta