Candidata a vicealcaldesa por SDE explica a mujeres de MURO planes de Alfredo Martínez

0
282

Santo Domingo Este.- La candidata a vicealcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Jacinta Estévez, manifestó hoy que desde la Alcaldía, Alfredo Martínez pondrá en práctica modernas técnicas de gestión humana, a fin de garantizar la seguridad ciudadana en este municipio.

Estévez expresó sus consideraciones durante un desayuno organizado por el Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), que preside Víctor Pavón, para que ésta explicara los planes del próximo gobierno municipal y al mismo tiempo brindarle apoyo femenino a las aspiraciones de Alfredo Martínez.

Dijo que Martínez llevará a cabo un programa de construcción de aceras y que reciclará los desperdicios sólidos, a través de la cual se crearán nuevas plazas de trabajo.

“Nosotros asfaltaremos las calles, solucionaremos el drenaje pluvial, garantizaremos el deporte y recogeremos la basura en la noche”, señaló.

Asimismo, precisó que se resolverán los problemas que generan el caos en el transporte público y continuarán con la ampliación del metro.

De su lado, Víctor Pavón dijo estar seguro que a la mujer de SDE se le garantizará sus derechos, mediante la aplicación de políticas públicas que sirvan de integración de ese sector a las transformaciones que se producirán.

Pavón agradeció el respaldo y participación que le ha dado a Muro, el candidato a alcalde de SDE, por lo que dijo que su organización estará al lado del próximo alcalde, ya que éste representa la modernización de esta demarcación.

En tanto que la secretaria de la mujer de Muro, Jenny Lora, agregó que en una administración de Alfredo Martínez, se empoderará a la mujer y se les entregarán las conquistas necesarias para su desarrollo, así como una cuota de empleos.

Puntualizó que la nueva administración que irá al palacio municipal contribuirá con la reducción de la violencia de género y le dará a la mujer participación en todas las esferas participando en la toma de decisiones.

“Así ganamos todos, gana la sociedad y gana el país”, destacó.

En la actividad que se realizó en el salón de eventos de Devora, en el ensanche Ozama, participaron cientos de mujeres de Muro, que respaldan Alfredo Martínez.

También estuvieron presentes delegaciones de mujeres que apoyan a los aspirantes a diputados Elvin Fulgencio, Luis Alberto e Isabel de la Cruz, ésta última aspirante por la circunscripción tres, mientras que Luis Alberto por la dos y Elvin Fulgencio por la uno.

No hay comentarios

Dejar respuesta