Candidato alcalde Dío Astacio dice “nadie detendrá la decisión de Dios y el pueblo” en SDE

333

Santo Domingo Este.- El pastor Dío Astacio, candidato a alcalde de Santo Domingo Este, expresó que “lo que Dios y el pueblo” ya decidieron en el municipio nadie lo detendrá, significando que se alzará con la victoria este domingo 15 de mayo.

Astacio, postulante por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), manifestó estas palabras durante una caravana en la que participaron más de mil vehículos en respaldo a su candidatura.

El recorrido se efectuó por las tres circunscripciones de la Zona Oriental de Santo Domingo, pasando por Los Mameyes, Brisas del Este, Invivienda, El Almirante, Hainamosa, Los Mina y otros importantes sectores.

“No hay vuelta atrás, ya Dios ha dispuesto nuestra victoria y el pueblo salió a las calles a confirmarlo. Mil 137 vehículos respaldándonos sin picapollo ni chatica ni dinero; ha sido un apoyo genuino a nuestro proyecto municipal”, sentenció el pastor.

El candidato del PQDC putualizó que inmediatamente llegue a la Alcaldía de Santo Domingo Este pondrá en ejecución el Plan OSEAS: Orden, Salud, Educación, Apoyo y Seguridad.