Carolina Mejía promete que un gobierno de Abinader relanzará la ganadería, agricultura en El Seibo

257

Santo Domingo.- Las candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, prometió aquí que un gobierno de Luis Abinader relanzará la ganadería y la agricultura de esta región, al tiempo de fomentar el turismo ecológico, para aumentar el empleo y la calidad de la vida.

Afirmó, que además de la inversión en la ganadería se construirá un matadero y la ampliación del mercado municipal para que el comercio fluya y se puedan sacar los beneficios mejorando así la condición de la gente, que puedan comercializar y distribuir productos de calidad para que todas las familias dominicanas tengan accesos a esos productos que se venderán a bajo costo.

Mejía recibió una calurosa bienvenida durante la visita que hizo a esta provincia como en todas sus visitas por las provincias del país, Carolina recibió muestras de cariño de todo un pueblo que pide a gritos un cambio ante la injusticia social, la arrabalización y las necesidades económicas que afectan a todos los dominicanos, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Aseguro que el gobierno Abinader- Mejía lo primero es la gente, “para solucionar los problemas de la provincia del Seibo no podemos mantener las cosas lejos, tenemos que traerlas y la creación de una extensión de la UASD en la demarcación es una necesidad para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de formarse profesionalmente sin tener que migar a otras provincias lejos de sus familias” dijo Mejía después de escuchar la petición de uno de los jóvenes de esa provincia.

También invertirá en el turismo, y en la ampliación de las zonas francas de Miches y todo el Seibo que son la forma de creación de nuevos empleos para los jóvenes, mujeres y hombres que necesitan llevar el pan de cada día a sus familias.

A pesar de que Santa Cruz del Seibo fue una de las primeras provincias creada antes de que se proclamará la Constitución de la Republica, que goza de turismo ecológico de preciosa naturaleza, es una de las tantas comunidades olvidadas por el gobierno de Danilo Medina.

Las necesidades más sentidas de los municipios de la provincia son: la falta de agua, la contaminación, la inseguridad, la falta de empleo y la falta de oportunidades para los jóvenes, mujeres y hombres, que expresan su descontento con el gobierno de turno al que califican como el más corrupto e indolente, que no ha pensado en lo más necesitados.