Club Los Caribes se mantuvo invicto tras derrotar 72- 68 al combinado de  Remanso

0
64

Club Víctor Burgos derrotaron con pizarra 74 a 55 a Buena Vista 1ra en la continuación del 7mo Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- A casa llena y en emocionante partido, Los Caribes contaron con una tórrida ofensiva de  Michael Mendoza quien anotó 20 Puntos, mientras que  Juan Guerrero y Smerling Terrero aportaron 11 y 14 puntos respectivamente.

Los Caribes 5-0 son seguidos en la tabla de posiciones por el Club Víctor Burgos quienes alcanzaron récord de 3 y 1, tras derrotar con pizarra 74 a 55 a Buena Vista 1ra, para colocarse en segundo lugar de este torneo.

Por el Club Víctor Burgos los mejores anotadores fueron, Jean Luis Carpio 24 puntos y Elvis Valera (Cabito) con16.

Buena Vista 1ra contó con 16 puntos de  Leandro Cabrera  y 12 del delantero Erickson Sánchez.

Buena Vista 1ra ocupa el tercer lugar con 2-3 y en el sótano es compartido  por los clubes Remanso, Raúl Castro y Buena Vita 2da los cuales mantienen un triple empate en record de 1-3

Familia Maldonado hace aporte a clubes

Yeimy Mariely Castellanos De Maldonado esposa del Presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado Díaz junto a los hijos del legislador patrocinaron con la suma de 300 mil pesos a los 6 equipos que participan en este evento.

El anuncio fue hecho por el regidor y presidente del Comité Organizador del torneo, Juan Francisco Peguero,  quien destacó el gran respaldo del legislador Rubén Maldonado a esta causa deportiva.

Un Evento Familiar

Decenas de fanáticos consultados dijeron que este torneo garantiza la seguridad y el buen comportamiento de los asistentes por lo que entienden que es recomendable asistir en familia para disfrutar de un espectáculo sano y de buen nivel competitivo.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte quien aportó uniformes, utilería deportiva y premios para los primeros tres equipos del evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta