Comienzan las asambleas regionales de los testigos de Jehová 2017

200

Santo Domingo .- los testigos de Jehová darán comienzo a sus asambleas anuales tituladas “¡No se rinda!”. El programa, que durará tres días, se presentará en las ciudades de Santo Domingo y Santiago. Estas asambleas finalizarán a principios de septiembre 2017 y como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general.

La actividad iniciará a las 9:20 de la mañana y finalizará a las 4:50 de la tarde, mientras que el domingo culminará a las 3:30 de la tarde, la entrada es gratuita y no se hacen colectas.

Jorge Luis Pérez, portavoz de las asambleas regionales de los testigos de Jehová explica “El año pasado asistieron a nuestras asambleas casi trece millones de personas por todo el mundo”, y añade, “Esperamos que este año la asistencia sea aún mayor”.

El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos, además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”. Las fechas y lugares para cada asamblea se pueden encontrar en el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org.

Si algún medio de comunicación o periodista desea más información o el nombre de un contacto local para cubrir la noticia, puede comunicarse con Jorge Luis Pérez del departamento de prensa, +1 829-962-8211

“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse”, señala Jorge Luis Pérez , quien agregó que la asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos, como para personas que no lo son, “Pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, afirma.