Consideran “feo y poco elegante“ uniforme que usará equipo dominicano en Serie del Caribe

0
92

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana -Lidom- dio a conocer este sábado el uniforme que usará el equipo campeón que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

De inmediato, los seguidores del béisbol empezaron a emitir sus críticas en las redes sociales, calificándolo de feo y poco elegante para nuestros peloteros. “Nuestros peloteros deben exhibir con orgullo los colores de la patria en la Serie del Caribe y no una combinación difusa como la que presenta el uniforme aprobado por Lidom” expresaron algunos de los más enfadados

Muchos solicitaron que fuera sustituido por otro mejor diseñado

La justa se efectuará en Guadalajara, México. “Aún no conocemos al campeón de la Lidom, pero, el uniforme que portará el campeón ya está listo y a la venta”, dijo la Liga.

“Los representantes de República Dominicana vestirán muy elegantes para la próxima Serie del Caribe que se disputará en Guadalajara, Jalisco”, posteó en su página.

El jersey tiene el color blanco de fondo y azul y rojo en forma degradada en los lados laterales, cuello, las mangas y hombros. En el centro tiene el nombre “Dominicana” y encima de éste los símbolos de la Lidom y el de la Serie del Caribe.

No hay comentarios

Dejar respuesta