Danilo Medina recibe respaldo en recorrido por Santo Domingo Este

0
291

Santo Domingo Este.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, continuó este martes sus actividades de cierre de campaña recorriendo las tres circunscripciones electorales del municipio Santo Domingo Este, como parte de sus esfuerzos para obtener una nueva victoria electoral el próximo domingo.

Aunque, en principio, la lluvia amenazó con limitar la actividad proselitista, la misma comenzó a la hora pautada: la 4: 30 de la tarde, en el sector El Almirante.

De ambos lados de la calle principal del referido sector, los militantes y simpatizantes peledeístas y de las demás agrupaciones que conforman el Bloque Progresista y de los movimientos de apoyo; se apostaron para ovacionar a su candidato presidencial.

En el vehículo, junto al presidente Medina, recorrieron un tramo de la caravana la senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, la diputada Karen Ricardo y el candidato Alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez.

La caravana desfiló con su hilera de carros, camionetas, motores, camiones pasolas y ciudadanos a pie por las calles de El Almirante, Villa Esfuerzo, Mendoza, Villa Carmen e Invivienda.

Luego tocó a Los Trinitarios, Cansino II, Mandinga, Campana, Villa Faro, Alma Rosa I y II, y Las Palmas de Alma Rosa, Invi, Los Mina, Puerto Rico, Los Tres Brazos y Moisés.

El aspirante a la reelección presidencial sólo tiene pendientes, para culminar su campaña, las marchas caravanas programadas para San Juan, este miércoles, y el día siguiente en el Distrito Nacional.

Este martes estuvo acompañado en el recorrido en Santo Domingo Este por los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Carlos Pared Pérez, Alejandrina Germán y Gonzalo Castillo, además de otros dirigentes locales y nacionales de esa organización política.

No hay comentarios

Dejar respuesta