Diputada del PRM afirma gestión de Medina está “desgastada”

0
176

Santo Domingo.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Gloria Reyes dijo que si el Gobierno continúa con el modelo económico que lleva el país terminará mal ya que, aseguró, se hace “obligatorio” modificar las políticas públicas que ha estado implementando el presidente Danilo Medina.

A juicio de la legisladora de oposición, la gestión de Medina está “desgastada”.

Reyes argumentó, además, que si el mandato del jefe de Estado sigue con el nivel de endeudamiento que tiene, “no concluirá bien”.

La dirigente perremeísta afirmó, por otra parte, que en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, hubo “irregularidades” que entorpecieron el conteo de los votos, al tiempo que las calificó como las más caóticas de la historia política de la nación.

La congresista precisó que los pasados sufragios generales fueron muy cuestionados a causa del mal manejo que tuvo la Junta Central Electoral (JCE), y quien la preside, Roberto Rosario Márquez.

La legisladora añadió, en nota divulgada por el periodista Salvador Holguín, que desde la Cámara de Diputados su responsabilidad será hacer oposición firme para evitar que todas las anomalías en las votaciones del país vuelvan a acontecer.

Reyes sostuvo que se propone impulsar leyes de garantía electoral y de partidos políticos para así evitar el trauma que se ha presentado en la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta