Diputado del PRD David Herrera llama a Miguel Vargas a atender a su partido

0
196

Santo Domingo.- El diputado perredeísta David Herrera, por la provincia San Juan, llamó este jueves al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a darle “cariño” y a dedicarle tiempo a los militantes de esa organización política.

“El que tiene tienda la tiende o sino que la venda”, indicó.

Al ser abordado por la prensa nacional, Herrera señaló que si verdaderamente Vargas Maldonado quiere ser presidente en el 2020, tal como aseguró, debe atender a su partido, porque de lo contrario sus militantes se marcharán.

“Yo quisiera que Miguel le de un poquito más de cariño y de afecto, que le dedique más de tiempo a su gente, a su militancia, si es verdad que él quiere ser presidente en el 2020 como anda diciendo”, añadió.

En ese sentido, el dirigente perredeísta dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está realizando lo correcto al salir a buscar la militancia del PRD que está disgustada con la gestión que realiza Vargas Maldonado.

Disgusto

Varios legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidieron al presidente de esa organización politica, Miguel Vargas Maldonado a prestar atención cuanto antes a su militancia, ante la supuesta cacería que mantiene el PRM, quien ya ha conquistado a muchos de sus dirigentes.
Algunos aseguran que Miguel Vargas solo dedica su tiempo al ministerio de Relaciones Exteriores.
Respecto al tema, dirigentes del PRM adelantaron que para la próxima semana juramentarían a varios diputados junto a otros dirigentes del PRD.

No hay comentarios

Dejar respuesta