Diputado Pedro Mota reconoce a mujeres líderes de La Victoria; anuncia proyecto de titulación

0
389

Santo Domingo Norte.-El diputado del Partido de la Liberación (PLD), y candidato a esa misma posición Pedro Mota dijo que desde el Congreso Nacional trabaja para lograr la titulación de terrenos en beneficio de miles de mujeres y sus familias del Distrito Municipal de la Victoria.

Al encabezar un multitudinario acto de reconocimiento y entrega de regalos a ciento de mujeres líderes con motivo del Día Internacional de la Mujer en La Victoria, el joven legislador dijo que la mujer debe ser reconocida todos los días ya que es un ser maravilloso que además de dar cariño y amor es capaz de dar vida.DSC_5638

Dijo que con este proyecto busca sacar de la mente del mundo la idea de que La Victoria es un campo, ya que es el paraje más viejo de Santo Domingo Norte y pocas personas tienen un título de propiedad.

Al igual que cada año el legislador reconoció la labor de mujeres importante del municipio Santo Domingo Norte, por su empeño y liderazgo en favor de esta comunidad.

Los reconocimientos recayeron este año en mujeres como Sol Mercedes Jorge, dedicada desde hace más de treinta años al albergue infantil Divina Providencia, de la comunidad de La Victoria, la cual recibió una enorme ovación del público.

Asimismo, las reconocidas líderes comunitarias, Dilsa Silva, Simeona Mieses y Grecia Fortunato, entre otras que recibieron pergamino y electrodomésticos como regalo en su día.

No hay comentarios

Dejar respuesta