Diputado pide a perredeistas trabajar para fortalecer el PRD y ganar en el 2020

0
55

Santiago.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la provincia de Santiago, Bernardo Colón, pidió a la militancia perredeista, que trabajen por el fortalecimiento y la unidad de esa organización, para que esa entidad esté en condiciones para ganar las elecciones del 2020.

Dijo que en esta época de Navidad, fecha en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús, es oportuno, para que la familia perredeista se reencuentre y pueda consolidar las estrategias que en el año venidero llevarán a cabo, en procura de alcanzar el poder en las venideras contienda electoral.

“Queremos aprovechar la ocasión de celebración de la Navidad, para extenderle una calurosa felicitación y desearle un venturoso año 2018, en procura de fortalecer nuestro partido”, expresó.

Bernardo Colón, rechazó, versiones que dan cuenta de que él podría abandonar el PRD, tras señalar que se encuentra trabajando día y noche en la consolidación de su partido en su demarcación de la circunscripción número uno de la provincia de Santiago.

Afirmó que no existen razones algunas para el abandonar el partido en el que ha militado tantos años y ahora menos cuando esa entidad se ha renovado, acogiendo las líneas trazadas por su presidente el ingeniero Miguel Vargas.

“Nosotros nos encontramos cada día trabajando sin descanso en el trabajo de llevar el mensaje que ha diseñado la nueva línea del partido, para llegar a los diversos sectores de la sociedad dominicana e incorporar a todo aquellos que deseen participar en la política”, subrayó.

Colón aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a todos los dominicanos de buena voluntad desando que aprovechen estos días festivos para compartir con sus familias, a fin de hacer cada vez más fuertes los lazos de amistad.

No hay comentarios

Dejar respuesta