Diputados desarrollan sesión en Barahona

0
85

Barahona.- La Cámara de Diputados realiza una sesión extraordinaria en Barahona, donde conoce los proyectos de leyes y resoluciones que surgieron de los Foros Legislativos para el Desarrollo celebrados recientemente en todas las provincias de la región Sur del país.

La sesión, que en estos momentos se realiza en el Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), es encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien informó que en el 2018 la institución legislativa hará sesiones similares en el Cibao y el Este.

La agenda de la sesión de este viernes en esta ciudad incluyó propuestas de reconocimientos a varios munícipes y personalidades de las provincias de la región Sur que se han destacado en diferentes ámbitos de la vida, constituyéndose en fuente de inspiración y motivación para la presente y las futuras generaciones.

En total, la Cámara de Diputados realizó 12 foros legislativos en las provincias de la región Sur, cubriendo así la primera fase de una iniciativa diseñada y puesta en marcha por la gestión de Maldonado para acercar la institución a la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta