Dirigentes PCR rinden informe resultados proceso electoral en Santo Domingo Norte

0
332

Santo Domingo.- En un nutrido acto llevado a cabo, la mañana del martes 19 de julio, Dirigentes del Partido Cívico Renovador –PCR-, pertenecientes al Bloque A, rindieron un informe pormenorizado de los resultados del pasado proceso electoral en el municipio Santo Domingo Norte.

La actividad realizada en el Restaurante la Cotorra, del Parque Mirador Norte, estuvo encabezada por el presidente del PCR el General Jorge R. Zorrilla Ozuna, El secretario general Franklin White, Lucas Castillo vicepresidente y otros importantes dirigentes de esa organización.

En el encuentro le fue entregado al presidente del PCR, un informe de los resultados electorales, por cada uno de los colegios y recintos que conforman el municipio Santo Domingo Norte y en el mismo fueron presentadas todas las actas remitidas por la junta de este municipio.

El mismo contiene un anexo con un informe financiero del uso proporcionado a la logística otorgada por las autoridades del PCR al Bloque A, para llevar a cabo los trabajos electorales del pasado 15 de mayo.

El presidente del PCR, general Zorrilla Ozuna al tomar la palabra, resaltó la gran labor y esfuerzo brindado al partido por el bloque A el pasado 15 de mayo, a la vez que aseguró que ninguna organización emergente trabajó más que el PCR.

Reconoció el hecho de que tras concluir el proceso electoral este bloque haya reunido las autoridades del partido para presentar un informe detallado de los resultados del proceso electoral.

Ozuna resaltó que el PCR fue el único partido que aumentó los votos, quedando en la novena posición de la número 11 que se encontraba.

Apuntó, que desde ya se está trabajando para que cada recinto electoral en todo el país tenga su estructura política que es lo que garantiza resultados en unas elecciones venideras.

No hay comentarios

Dejar respuesta