Domingo Jimenez recibe respaldo de equipo de Germán Peña Guadalupe y Winston Báez

0
321

Santo Domingo Este.- El equipo político que respaldó las aspiraciones del precandidato Germán Peña Guadalupe, anunció su apoyo a Domingo Jiménez, quien encabeza una de las dos encuestas realizadas por disposición del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para definir la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

No sólo los presidentes de intermedios de la circunscripción 1 con Luis Hernández a la cabeza, se sumaron a apoyar la precandidatura de Jiménez al ASDE, le siguieron el Movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO) y ahora se suma, el equipo que trabajó en el proyecto político de German Peña Guadalupe, de la circunscripción 2.

Winston Báez, regidor y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien fungió como vocero de los presidentes de intermedio de la circunscripción 2 de SDE, manifestó que habían recibido llamadas de algunos de los 4 precandidatos que compiten por la candidatura, pero que en esta etapa han decidido apoyar a Jiménez.

“Tomamos la determinación de apoyar a Jiménez porque vemos en él una oportunidad de oro. Apoyaremos al más capacitado en términos municipales y, estamos aquí porque creemos que esta es su oportunidad. Domingo Jiménez se preparó para ser alcalde y, hacemos un llamado a la unidad porque sin duda, es el mejor candidato”, precisó.

Báez señaló que Jiménez representa los intereses de la colectividad de SDE y que hay que reiterar “que llegó su oportunidad, que es la del municipio”.

Jiménez agradeció el gesto y la confianza

Al agotar su turno, luego de las palabras de Báez, Jiménez precisó que tras haber recibido el respaldo de la circunscripción 1 con Luis Hernández a la cabeza, la opinión pública puede ver que solo él está sumando.

“Sólo sumamos a compañeros que vienen de otros candidatos y, eso es lo que está sucediendo con MURO, que nació en SDE y que era la plataforma de Eladio Martínez”, señaló Jiménez al tomar su turno para agradecer el gesto y la confianza de los presidentes de intermedio de la circunscripción 2.

Expresó que están sumándose a su proyecto “nuevas voluntades de compañeros que están en el equipo de Peña Guadalupe, quien en las próximas horas también se sumará.

Dijo que ha llegado la oportunidad del municipio y de dar continuidad a la obra del PLD que encabezó Juan de los Santos y que como dijo Winston Báez: “el municipio tiene esta oportunidad de que un peledeísta preparado para la municipalidad, continúe el avance hacia el desarrollo de SDE”.

“No hay duda de que el candidato puntero ha intensificado la campaña; tiene más presencia en el municipio y está sumando nuevos rostros reconocidos como los de estos 10 presidentes de intermedios”, señaló Jiménez tras finalizar una caravana y un mano a mano en Brisas del Este, que culminó en Los Frailes.

No hay comentarios

Dejar respuesta