Esposo de regidora Giselina De los Santos fue arrestado

0
409

Santo Domingo Este.- Fue arrestado en la tarde del jueves el esposo de la regidora Giselina de Los Santos, el señor Juan Dotin.

Dotin se encuentra recluido en el destacamento amigos de la mujer ubicado en la calle Puerto Rico, Ensanche Ozama, de este municipio.

De acuerdo informaciones obtenidas por este medio digital, la regidora le puso una denuncia por violencia de género, ante el Departamento de Protección de Familia y Menores del destacamento Amigo de la Mujer, del Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo.

Ayer fue cuestionada la Edil de Dominicanos por el Cambio sobre si había sido amenazada por su pareja sentimental, sin embargo, con toda calma y sin inmutarse ella fue capaz de mentir ante la cámara y decir que entre ella y su esposo no hay problemas, de ningún tipo.

EN tanto, en ese mismo momento, el Ministerio Público se disponía a llevar a prisión al esposo de De los Santos, Juan Dottin, quien fue encerrado en la cárcel de la Unidad de Violencia de Género, en la calle Puerto Rico de Alma Rosa, donde estuvo encerrado hasta la tarde de este día viernes, desde donde fue trasladado al Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle donde le serían conocidas medidas de coerción.

De los Santos quien fue electa como regidora en la boleta del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), como parte de la alianza de esa organización con el Partido Dominicanos por el Cambio, (DxC).

A ella no se le conocía activismo político en Santo Domingo Este, contrario a su esposo, Juan Dottin, quien es ampliamente conocido en el mundo político local. Él la llevaba a ella como su esposa a las actividades políticas.

No hay comentarios

Dejar respuesta