Euclides Marmolejos se compromete trabajar a favor de las personas con discapacidad desde la alcaldía Distrito Nacional

0
281

Santo Domingo.-El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Euclides Marmolejos, expuso su programa de gobierno municipal y sus propuestas dirigidas a personas con discapacidad y firmó un compromiso de velar por la igualdad y los derechos de todos ellos.

El observatorio electoral de personas con discapacidad invitó al joven aspirante a la alcaldía del para conocer su propuesta orientada al sector de personas con discapacidad que representa el 12% de la población del país.

“Vamos a trabajar por la construcción de una ciudad incluyente que no discrimine a nadie, con espacios públicos orientados a beneficiar a las personas discapacitadas, construyendo aceras libres, calles señalizadas que garanticen la libre movilidad de todos ustedes.” Citó Euclides Marmolejos.

El candidato del PQDC, expresó que en su propuesta municipal se encuentran: oportunidades laborales, incentivos a las distintas asociaciones, capacitación y la creación del departamento de fiscalización y gestión permanente que garantice el cumplimiento de las normativas y los espacios públicos de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta