Ex alcalde de Santo Domingo Norte Daniel Louis es ingresado en estado crítico de salud a centro médico

0
815

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El ex alcalde de Santo Domingo Norte, Daniel Louis fue ingresado ayer en estado crítico de salud tras haber sufrido una hemorragia gástrica que le produjo que eructara sangre por durante largo tiempo.

Una fuente de entero crédito confirmó a Cuartasemana.com.do que el ex edil debió ser ingresado en un centro medico de salud de la ciudad dónde permanece en estado delicado en el área de cuidados intensivos.

Daniel Louis fue ingresado en primera instancia en la Clínica del veterano galeno Antonio Cruz Jiminián, siendo trasladado luego al Centro de Diagnósticos y Medicinas Avanzadas y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Louis quién recientemente había renunciado al partido MODA, tenía previso pasar a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ayer miércoles lo que no se produjo debido a esta situación.

El destacado dirigente político pasaría junto al regidor Miguel Saviñon (El Gringo), a respaldar al aspirante a la presidencia Luís Rodolfo Abinader, lo que fue pospuesto para los próximos días según confirmó el propio concejal.

Daniel Louis quien  fue alcalde durante el período del 2002 al 2006, en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se destacó por ser el primero del municipio Santo Domingo Norte.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta