Faride Raful responde a quienes dicen ganó como diputada por alianza secreta con PLD

0
542

Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful , afirmó hoy que es parte de las mezquindades propias de los intereses políticos, que integrantes de su propio partido no reconozcan el triunfo que ella obtuvo en las pasadas elecciones del 15 de mayo, donde resultó ser la diputada más votada del Distrito Nacional, y lo estén vinculando a una falsa alianza que ella habría ello con sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Faride catalogó como normal y a la vez mezquina, la posición de algunos de sus compañeros del PRM, que discretamente han estado comentando que ella ganó las elecciones gracias al apoyo de algunos de los miembros del partido oficialista.

“No somos iguales”, afirmó la también abogada y comunicadora al referirse a los miembros de su partido durante su participación vía teléfonica en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Asimismo afirmó que ella no necesita los recursos del Estado para enriquecerse, porque posee sus propias fuentes de ingreso.

También agradeció el apoyo de su partido PRM y “a las más de 17 mil almas” (a todos los votantes) que le otorgaron un voto de confianza.

No hay comentarios

Dejar respuesta