Felucho Jiménez asegura: “Danilo no buscará la reelección según este le confesó”

0
145

“Y yo a ti, Felucho, te autorizo a que en tu próxima comparecencia ante los medios de comunicación, diga a nombre mío, que Danilo Medina no va a aspirar a la candidatura del PLD, que Danilo se retira.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix (Felucho) Jiménez, aseguró este lunes que el presidente Danilo Medina le autorizó a decir que no hará campaña para reelegirse en el 2020 en cumplimiento a los acuerdos internos de la cúpula de su partido.

“Y yo a ti, Felucho, te autorizo a que en tu próxima comparecencia ante los medios de comunicación, diga a nombre mío, que Danilo Medina no va a aspirar a la candidatura del PLD, que Danilo se retirará el 16 de agosto del año 2020 a su casa”, enfatizó Jiménez, según un comunicado del PLD.

Jiménez dijo que el tema vino a colación en la reunión que un grupo de dirigentes del PLD sostuvo con el mandatario porque uno de los participantes motivaba al presidente a que buscara una segunda repostulación.

“Paren eso ya, nunca han tenido mi autorización. No voy hacer campaña para quedarme en el año 2020” citó enfáticamente Felucho Jiménez al jefe del Estado

No hay comentarios

Dejar respuesta