Francisco Fernández responsabiliza a dirigentes del PLD de lo que pueda pasar en SDN

0
329

Dice Cristina Lizardo se pasó de contenta al declarar ganador a René Polanco

Santo Domingo Norte.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Norte y aspirante a reelegirse en el cargo acusó a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Simón Lizardo, la senadora Cristina Lizardo y a la presidenta de esa organización en esa demarcación Lethys Vásquez, de lo que pueda acontecer allí.

Explicó que estos dirigentes han propiciado crear la percepción de que el PRD perdió las elecciones cuándo es todo lo contrario, ya que según dijo solo han contado un mínimo porcentaje de los votos.

Francisco Fernández, consideró que la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, “se pasó de contenta” al declarar ganador en esa demarcación al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco.

Aseguró que en ese municipio se cometió “el fraude más colosal de toda la historia de la República Dominicana”.

Fernández dijo que la situación fue tan vulgar que una persona votó más de tres veces a favor del candidato peledeísta.

Explicó que pese a que solo se han contado el 25% de los escrutinios ya Lizrdo ha querido proclamar un ganador lo que ha irritado a la dirigencia media del PRD en Santo Domingo Norte, “No vamos aceptar esa vagabundería”.

El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al PLD, acusó a los peledeístas de pretender apoderarse del ayuntamiento de Santo Domingo Norte, sin haber ganado unas elecciones.

Subrayó que los scanner fueron preparados para cometer un fraude en su contra.

El alcalde perredeísta calificó las elecciones como un “ desastre total”, al tiempo que llamó a las autoridades tanto del PLD, como del PRD ha buscar una salida a la crisis que vive el proceso en esa demarcación.

Fernández aseguró que elevó una instancia ante la Junta Central Electoral (JCE) donde se solicita un conteo manual de la boleta porque alegadamente las actas están adulteradas.

No hay comentarios

Dejar respuesta