Hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza capacita personal médico sobre parálisis cerebral infantil

0
229

Con el objetivo de eficientizar la precisión de los diagnósticos neurológicos y lograr terapias más completas en la infancia, el hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza, desarrolló una jornada de conferencias en el área de neurología infantil donde participó el personal médico del centro de salud.

Las conferencias “Parálisis Cerebral Infantil¨ y ¨ Uso de la toxina botulínica en la parálisis cerebral”, fueron dictadas por el neuropediátra dominicano radicado en España, Dr. Ludwing Hernández Fuertes, quien abordó los diferentes tratamientos a pacientes con este tipo de condición clínica.

Al personal médico, se le instruyó además sobre el manejo de pacientes con parálisis cerebral, realización de exploración Neurológica del Niño, Desarrollo y Retraso Psicomotor, así como los aspectos Generales y Abordaje Terapéutico entre otros temas.

Hernández Fuertes, expuso sobre la exploración neurológica del niño y los parámetros que se deben tomar en cuenta para hacer un diagnóstico acertado.

El Dr. Ludwing Hernández Fuertes Neuropediatra, desarrolla sus labores en la ciudad Sanitaria La paz. Madrid, España y es miembro de la Sociedad Española de Neuropediatría.

No hay comentarios

Dejar respuesta