Inicio Deportes Club Víctor Burgos inicia torneo de Baloncesto Superior en Santo Domingo Norte

Club Víctor Burgos inicia torneo de Baloncesto Superior en Santo Domingo Norte

En el día inaugural, los combinados de Buena Vista II, se impuso ante el conjunto de Víctor Burgos 49 por 41.

Santo Domingo Norte.- El Club Víctor Burgos puso en marcha su VI Torneo de Baloncesto Superior, con una dedicatoria especial al Alcalde Francisco Fernández, en sus instalaciones del sector Sabana Pérdida, municipio Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo.

Un gran júbilo y algarabía abarrotó la referida cancha, cuyos seguidores rebosaron dicho complejo en respaldo a sus equipos.

En el día inaugural, los combinados de Buena Vista II, se impuso ante el conjunto de Víctor Burgos 49 por 41.

Durante la inauguración el vicepresidente del club, Robert Molina, agradeció el respaldo del Alcalde municipal quien patrocinó los equipos y al club para poder realizar este importante torneo.

“El municipio Santo Domingo Norte, se siente regocijado con esta importante inauguración la cual debemos agradecer al Alcalde por ser el único que se ha preocupado por invertir en las organizaciones deportivas” precisó.

En iguales términos se expresó Tony Burgos, presidente del club, quien deploró la falta de apoyo del ministerio de Deportes a este importante torneo que tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en el sano esparcimiento.

Dijo que sin la mano amiga de Francisco Fernández este importante evento no sería posible.

De su parte, el Alcalde Francisco Fernández agradeció la dedicatoria a su persona de dicho torneo, al tiempo de comprometerse en continuar respaldando a la juventud de su municipio, sobre todo aquellas que contribuyan alejarle de los vicios y de la delincuencia, como lo es el deporte.

Reveló que en el transcurso de este año tiene pautada la realización de una asamblea con las organizaciones deportivas y comunitarias, con la finalidad de conocer los proyectos y programas que tienen las mismas, para ser incluidos dentro del presupuesto municipal del año entrante.

En el marco de la actividad, Fernández hizo entrega de un cheque de 100 mil pesos a nombre del Cabildo, a los organizadores del evento, y anunció que hará una fiesta al equipo ganador en su comunidad, y auguró éxitos a los equipos participantes.

El Ejecutivo Municipal estuvo acompañado de su esposa, Betty Gerónimo de Fernández, quien aspira a diputada por esa demarcación, y de los también precandidatos a diputados Carlos Ortiz y Luis Hilario, y de los precandidatos a regidores Nelson Furcal, Jessica Lebrón, entre otras personalidades.

Al encuentro también asistieron los precandidatos a Diputados del PLD, Alfonso Mercado Brito y José Mambrú.

Compartir