Inicio Política El PLD sella su unidad en Distrito Municipal La Victoria

El PLD sella su unidad en Distrito Municipal La Victoria

La Victoria.- Con el respaldo del candidato alcalde René Polanco, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal de La Victoria, Ramoncito Hernández recibió el apoyo del ex aspirante a ese puesto Sirillo De Los Santos con quien firmó un pacto de unidad política a fin de vencer en las elecciones de mayo próximo.

Sirillo dijo que confía en la alta dirección de esa organización política y que como un peledeista disciplinado está poniendo todo su equipo político a disposición del triunfo del presidente Danilo Medina, del candidato a alcalde municipal René Polanco y Ramoncito Hernández como próximo director del Distrito Municipal de La Victoria.

El pacto fue firmado por el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, el enlace del Comité Político Nicolás Calderón, Sirilo de Los Santos y Ramoncito Hernández quienes se levantaron las manos en señal de victoria.

Hernández, proclamó que será el alcalde de La Victoria para rescatar a esa comunidad del atraso en que ha sido sumergida por las autoridades que la han dirigido.

Según los entendidos con ese pacto se consolida la victoria del PLD y sus aliados en el Distrito municipal de la Vitoria donde esa organización nunca ha ganado unas elecciones.

La Victoria fue uno de los lugares donde se manifestaron más conflictos en el proceso interno celebrado por el partido morado y donde fue seleccionado Ramoncito Hernández como candidato debido a su alta popularidad.

6 abril, 2016

Compartir