Inicio Santo Domingo Diputado del PRD dice Francisco Fernández es «un fiasco» para SDN

Diputado del PRD dice Francisco Fernández es «un fiasco» para SDN

Santo Domingo Norte.- El diputado y candidato a la misma posición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia Santo Domingo, Virgilio Merán (Virgilio Sport), aseguró este jueves que es inminente que su compañero de partido, el alcalde Francisco Fernández sufra una derrota el próximo 15 de mayo.

Merán, quien el domingo pasado decidió apoyar el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, dice que el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) no cuenta con una valoración favorable del electorado de esa demarcación.

“Bueno lo que puede pasa en Santo Domingo Norte ahora mismo es lo que está por verse, yo entiendo que como candidatura separada que tienen (los aliados PLD-PRD) y que la valoración del actual alcalde no ha sido la más idónea, pues entiendo que el pueblo está en la mejor disposición de cambiar el rumbo y que quien dirija los destinos de Santo Domingo Norte sea René Polanco”, dijo el diputado perredeísta.

El legislador dijo que cuando aspiraba a la candidatura a síndico en el PRD, Fernández no quiso llegar a un acuerdo político, y que éste lo “abandonó” durante los seis años en su gestión en la alcaldía por lo que no merece su respaldo aunque sea de su organización política.

Merán, exitoso en los negocios del juego de azar y propietario del consorcio de bancas de apuestas “Virgilio Sport”, dijo sentirse agradecido de los munícipes de Santo Domingo Norte, porque ha logrado sus éxitos luego de llegar a ese municipio “con la gracia de Dios” hace 30 años.

Argumentó que el actual alcalde ha sido un fiasco para los habitantes de Santo Domingo Norte, lo que le ha llevado a entender que no merece una nueva oportunidad para que continúe como alcalde.

“Y por esa razón, hoy de manera decidida nosotros decidimos apoyar al candidato del PLD, René Polanco por ser un hombre conocido y un hombre de Santo Domingo Norte y que creo que va a defender los intereses de Santo Domingo Norte”, sostuvo al ser entrevistado en programa “La súper 7 en la mañana”, que se transmite por la Súper 7 (107.7 FM).

Cuestionado por los productores del programa de qué si contaba con el respaldo del candidato a alcalde del PLD, Merán refirió que no necesitaba su apoyo para ganar, ni tampoco el del actual alcalde y compañero de partido, porque su labor social de 30 años en ese municipio permitirá que los munícipes lo favorezcan el 15 de mayo con su voto en las urnas.

Compartir