Inicio Portada Alcalde Francisco Fernández se declara en huelga de hambre y responsanbiliza al...

Alcalde Francisco Fernández se declara en huelga de hambre y responsanbiliza al PLD de lo que pase

Tensión y reclamos por supuesto fraude electoral siguen siendo la situación vivida en la Junta Municipal de Santo Domingo Norte. El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández reiteró fraude en el conteo de los votos, por lo que dice se irá a huelga de hambre. Hoy/ Aracelis Mena. 20/05/2016

Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, denunció hoy que “todas las boletas” que resultaron quemadas en el almacén de la Junta Municipal y que ellos han podido ver, están debidamente marcadas en su rostro, lo que a su juicio evidencia el “fraude” que se cometió en su contra en esa demarcación.

“Ojalá que tú vea todas las boletas que se han sacado de ahí. Todas son Francisco, Francisco…” , aseguró Fernández, durante una llamada telefónica al programa El Gobierno de la Tarde, de la Z101.

El dirigente político, quien se declaró en huelga de hambre, reiteró que lo ocurrido en las elecciones del pasado 15 de mayo en el nivel municipal fue una “vagabundería”, en la cual se vulneró la voluntad del pueblo.

Precisó que han denunciado que las actas están alteradas y los escáneres colocados para la transmisión de votos electrónicos estaban “preparados” para favorecer al diputado y virtual ganador de la alcaldía, René Polanco.

“Esta es la hora que no se ha contado un voto en el nivel B”, dijo Fernández, tras señalar que no sabe cómo con esa situación se dio como ganador a un “hombre que nunca hizo una caravana, un mitin político”.

Insistió en que es necesario un reconteo manual de los votos emitidos en esa demarcación.

Compartir