Inicio Política Expelotero de grandes ligas Mélido Pérez manifiesta respaldo a Miguel Vargas Maldonado

Expelotero de grandes ligas Mélido Pérez manifiesta respaldo a Miguel Vargas Maldonado

San Cristobal.- Con un gran encuentro de dirigentes, el expelotero de Grandes Ligas, Mélido Pérez, dio su respaldo al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Durante el encuentro, Pérez anunció que con su accionar busca dinamizar y sumar a la juventud y las mujeres al trabajo político a favor del PRD en este municipio.
Asistieron cientos de militantes y dirigentes que aclamaron el liderazgo del también Alcalde Municipal.
Fue calificado como el mas influyente líder del PRD en esta zona.
“Hemos preparado este acto para darle nuestro espaldarazo al presidente de nuestra organización, Miguel Vargas Maldonado”, sostuvo.
Manifestó su absoluto respaldo Vargas Maldonado ante el anuncio de realizar una nueva convención para elegir sus autoridades por cuatro años.
Indicó que es hora de que el PRD salga a las calles, caminos y campos a organizar al pueblo alrededor de la organización como única garantía de realizar el cambio que requiere la población.
A la actividad asistieron dirigentes de diferentes puntos del municipio.
Fue notoria la presencia del presidente de la Nueva Generación del PRD, ingeniero Angry Reynoso, quien calificó la actividad como una muestra de liderazgo de Mélido Perez en su comunidad.
Compartir