Inicio Política Franklin Almeyda: Parece que mis perros entienden más que los senadores

Franklin Almeyda: Parece que mis perros entienden más que los senadores

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, la emprendió contra los senadores de esa organización política y otros que votaron por el establecimiento de las primarias simultáneas con padrón abierto en la Ley de Partidos.

“Parece que mis perros entienden más su papel que una buena parte de los senadores“, escribió Almeyda Rancier con la etiqueta #AprobarEsNoEscuchar.

El dirigente político, ex ministro de Interior y Policía, se ha destacado en los últimos tiempos por su férrea defensa a través de la red social Twitter, de la línea del ex presidente Leonel Fernández, llegando incluso a llamar “tumbapolvo por un chequecito” al portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

En esta ocasión, el dirigente político emite sus pronunciamientos a propósito de la aprobación en primera lectura en el Senado, del proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas con la modalidad de primarias abiertas, así como también la posible aprobación hoy, en segunda lectura, por parte de la Cámara Alta.

“#AúnSePuedeIrAMesaDiálogo Cuánto le molestó a esos senadores, creyeron q los comparaban con mis peros. De ninguna manera, mis perros son comprensivos y cariñosos #AúnSePuedeIrAMesaDiálogo Vean esa cachorros, saben y responden”, escribió Almeyda Rancier, quien acompañó el texto con varias fotografías de perros.Perros de Almeyda
La más reciente publicación del también miembro fundador del PLD, es un audiovisual en el que un grupo de 33 diputados vinculados al sector que lidera Fernández, se oponen a la aprobación de la Ley de Partidos.Perros de Franklin

“La celebración de las elecciones internas de los partidos, movimientos y agrupaciones políticas, de manera simultánea y bajo la modalidad del padrón abierto, resulta claramente inconstitucional por violar los artículos 6, 47, 110, 184, 209, 236, 237 de nuestra Constitución de la República”, señalaron los legisladores en un documento leído a la prensa.

Compartir