Inicio Política Andrés Navarro felicita a las madres en su día

Andrés Navarro felicita a las madres en su día

El Pregonero, Santo Domingo.-Con una emotiva imagen junto a su madre, el ministro de Educación, Andrés Navarro aprovechó la ocasión para felicitar a las madres dominicanas en su día. 

“Al contemplar a mi madre y recordar toda su abnegación, toda una vida consagrada a mi y a mis hermanos, me descubro privilegiado de Dios. Felicidades!!!! A mi madre y a todas las madres dominicanas, testimonios de amor…”, posteó a través de su cuenta de Twitter.

Andrés Navarro@andresnavarrog

Al contemplar a mi madre y recordar toda su abnegación, toda una vida consagrada a mi y a mis hermanos, me descubro privilegiado de Dios. Felicidades!!!! A mi madre y a todas las madres dominicanas, testimonios de amor…

Navarro ha manifestado en varias ocasiones que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.

También ha destacado que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo Medina trabaja sin descanso por la felicidad y el bienestar de las madres y las familias dominicanas

Compartir