Inicio Cine y espectáculos Regresa Rambo V, dirigida por el mismo Sylvester Stallone

Regresa Rambo V, dirigida por el mismo Sylvester Stallone

El actor de 71 años Sylvester Stallone volverá a protagonizar Rambo V, la cual podría comenzar su rodaje el primero de septiembre de este año y en la cual se enfrentaría a los cárteles de droga mexicanos.

El rodaje de esta nueva entrega, tendrá lugar en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, las cuales serían usadas para recrear México, de acuerdo con diversos medios de comunicación.

En esta cinta, John Rambo vive retirado en su granja de Arizona realizando trabajos ocasionales, pero se verá obligado a volver a la acción cuando la nieta de María, una vieja amiga suya, es secuestrada cuando asistía a una fiesta en México.

Tal como informa Screen International, Stallone está trabajando en el guion de Rambo V, la cual pretende protagonizar y dirigir, y que se centrará en el secuestro de la hija de uno de los amigos del exsoldado por un peligroso cártel mexicano, que provocará que Rambo deje su pacífica vida trabajando en un rancho cercano a la frontera de Estados Unidos y México.

Estrenada en 1982, Acorralado supuso todo un fenómeno mundial pues, esta cinta sobre un veterano de Vietnam que debe sobrevivir en un bosque cercano a Washington después de que el acoso de un sheriff le haga perder la cabeza, consiguió recaudar más de 120 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 15 millones, lo que llevó a una secuela, Rambo: Acorralado II (que originalmente se llamaba Rambo: First Blood Part II), que también fue otro éxito de taquilla.

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone, basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First Blood, que también es el título original de la primera película de la saga.

La primera de las películas fue Rambo: Acorralado en 1982; en 1985 fue lanzada Rambo: Acorralado parte II, y en 1988 llegó la tercera parte, Rambo III; en 2008 llegó la cuarta entrega, titulada John Rambo.

Compartir